Back to top

Claudia Sheinbaum pedirá licencia y buscará Jefatura de Gobierno

La jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que será el próximo martes 5 de diciembre cuando pida licencia definitiva al cargo, con la finalidad de buscar la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. 

Así lo indicó durante la presentación de su segundo informe anual de actividades al frente de la demarcación capitalina, en la cual destacó que tras su salida, en Tlalpan se queda un grupo de colaboradores “sensibles que darán conclusión” al proyecto que inició.

“Todos los ciclos se cumplen y se abren nuevos; hoy quiero informar que a partir del 5 de diciembre del presente he decidido solicitar licencia definitiva al cargo de jefa delegacional de Tlalpan, para inscribirme como precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno”, señaló.

Tras el anuncio, Sheinbaum Pardo destacó que actualmente “la cúpula de los partidos que hoy gobiernan la ciudad perdieron el rumbo” y al igual que en el país se enfrenta “el privilegio de un grupo, frente al derecho de millones al renacimiento de la ciudad”.

Total de votos: 0
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Ruido en la Red!