Back to top

Denuncian otro asesinato de joven estudiante en CU

Durante el mitin de protesta por el caso del joven Marco Antonio Sánchez Flores dos padres de familia denunciaron un nuevo caso de presunto asesinato dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Roberto Malagón y María Victoria de Gaona dieron a conocer la muerte de su hijo Roberto Malagón, de 20 años de edad y quien fue presuntamente asesinado en las inmediaciones de las facultades de Odontología y Medicina en agosto de 2017.

“Mi hijo sufrió un ataque en el estacionamiento de Odontología y Medicina, lo encuentran inconsciente a las 07:30 (de la noche) y me dicen que no tenía nada, siendo que en la necropsia sale que lo asfixiaron, lo sumergieron y tiene lesiones. El ministerio público nos ha ocultado la verdad y las autoridades de la UNAM no han puesto nada de su parte”, dijeron los padres.

A seis meses del hecho la familia no tiene certeza de lo que le pasó a su hijo Roberto Malagón. El joven acudía constantemente a la Biblioteca Central para terminar su tesis de titulación, fue uno de esos días cuando fue atacado.

Los padres denuncian que las autoridades de CU lo quieren manejar como un suicidio cuando la necropsia marca que hubo lesiones y ahogamiento.

En un lapso de tan solo dos meses del 2017 se encontraron 3 cuerpos dentro de la Universidad: el de la joven Lesvy, de 22 años; el de Victor Manuel Orihuela, de 18 años y otro en las inmediaciones del terreno de los Pumas “La Cantera”.

Relacionadas: Aumentan asaltos en alrededores de Ciudad Universitaria: Rector

Rebasa inseguridad y violencia a Ministerio Público de CU

Total de votos: 0
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Ruido en la Red!