Back to top

Detienen a 2 asaltantes de escuela en la Del Valle

Dos exconvictos fueron aprehendidos como presuntos responsables del asalto que sufrieron alumnos y trabajadores de una escuela privada en la colonia Del Valle, en Ciudad de México.

El Procurador Edmundo Garrido informo que estos dos implicados fueron arrestados en la colonia Romero Rubio. Sus datos fueron encontrados en una base de datos ya que ambos tenían antecedentes penales por atracos a negocios.

"El registro que tenemos es que tuvieron una condena de 2 años 9 meses y se había sustituido por firma periódica, descubrimos también que dejaron de ir a firmar al reclusorio, vamos a pedir al juez que gire una orden de reaprehensión por sustraerse de la justicia", dijo el Procurador.

El atraco ocurrió el pasado 6 de diciembre y fue dado a conocer por el diario Reforma. Cuatro sujetos entraron a un plantel escolar fingiendo que querían inscribirse ahí.

Las victimas fueron llevadas al auditorio, donde fueron amagadas con una pistola. El botin ascendió a 14 mil 900 pesos, varios celulares y carteras.

Los hombres fueron internados en el Reclusorio Sur y se espera a que sean vinculados a proceso. Sus antecedentes son por robo agravado, portación de arma de fuego; delitos contra la salud, secuestro exprés, robo de vehículo y a negocio con violencia.

Total de votos: 0
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Ruido en la Red!