Back to top

Investigan a peritos por posible robo en una casa

El pasado 26 de octubre, una casa en la Colonia Jardines del Pedregal fue asaltada por un grupo de personas encapuchadas y vestidas de negro. Las 4 personas que se encontraban en el lugar al momento del robo fueron maniatadas y encerrados en un cuarto.

Tras estar seguros de que los ladrones se habían retirado, lograron desatarse y llamar a las autoridades para denunciar los hechos.

Tras interponer una denuncia en el Ministerio Público de Álvaro Obregón 3, peritos de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México acudieron al domicilio a sacar huellas dactilares y evidencias.

Tras realizar su trabajo, los denunciantes se dieron cuenta que varios objetos de valor que no se habían llevado los ladrones, entre ellos un anillo de oro de 18 kilates con un zafiro en forma de estrella, además de algunos relojes finos, habían desaparecido.

Tras esta situación, los habitantes de la casa regresaron al Ministerio Público, ahora a denunciar a los servidores públicos, pues fueron los únicos en entrar a su residencia en Camino a Santa Teresa.

La PGJ informó ayer que por ello, cuatro peritos son investigados.

Se trata del perito en dactiloscopia, Reynaldo Hernández Prado; Haydeé Flores Chávez, perito en fotografía, Jaqueline Navarrete y Rodolfo Cruz Reyes.

Todos habían acudido al inmueble y permanecieron en el mismo cerca de una hora.

Fuentes de la Procuraduría revelaron que los peritos, adscritos a la Dirección General de Servicios Periciales, ya fueron entrevistados por agentes de Investigación.

Tres de ellos señalaron a uno de sus compañeros como el sospechoso

Total de votos: 0
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Ruido en la Red!