Back to top

Sin que esté confirmado su triunfo, Riquelme anuncia equipo de transición con Moreira

Sin que esté confirmado el triunfo de Miguel Riquelme en Coahuila, por parte del Tribunal Electoral y quedando pendientes los recursos de impugnación, el priista anunció junto con el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, su equipo de transición.

El equipo está encabezado por José María Fraustro Siller, como coordinador general y como secretario técnico, Luis Gurza Haidar, quienes serán los responsables del proceso de entrega recepción de la administración coahuilense a partir del primero de diciembre.

Tras reunirse, ambos dieron un mensaje en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, siendo Moreira Valdés, quien inició diciendo que su equipo de trabajo está preparado para entregar la administración y la información requerida.

En su mensaje, el gobernador electo Miguel Riquelme Solís, dio a conocer que los trabajos se desarrollarán en siete mesas de trabajo: Entrega-Recepción; Revisión Estructura Orgánica; Evaluación y Desempeño de los Recursos Humanos; Generación y Conformación del Plan Estatal de Desarrollo; Seguimiento y Cumplimiento de Compromisos; Fideicomisos, Fondos, Proyectos, y Programas en Tramite, y, Seguridad y Procuración de justicia.

Te puede interesar: Anaya y Riquelme empatados en Coahuila 

Total de votos: 0