Back to top

Asesinan a otro exalcalde perredista; ahora en Colipa, Veracruz

Víctor Molina Dorantes, exalcalde perredista de Colipa, Veracruz, fue asesinado por hombres armados al salir de su rancho ubicado a cuatro kilometros de la cabecera municipal. 

De acuerdo al semanario Proceso, a través de un escueto comunicado el gobierno de Veracruz condenó el crimen y no detal´ló más del hecho. Eso sí, aseguraron que se investigará hasta esclarecer el asesinato. 

Este es el sexto perredista asesinado en lo que va en las últimas dos semanas; en diferentes hechos fueron ejecutados el diputado Saúl Galindo de Jalisco; el alcalde Arturo Gómez Petatlán, Guerrero; el regidor Gabriel Hernández de Tabasco y el excandidato a diputado Juan Antonio Castro de Mexicali, Baja California.

Por otra parte, en lo que va del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares han sido asesinados dos ediles: el de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinosa Tolentino, y el de Hidalgotitlan, Santana Cruz Bahena. Mientras que en todo el país durante la administración de Enrique Peña Nieto ya suman 63 los ediles asesinados. 

Total de votos: 0
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Ruido en la Red!