Back to top

Balean a exprocuradora general de justicia en Guerrero, Martha Elva Garzón

Autoridades de seguridad pública informaron que alrededor del mediodía Martha Elva Garzón Bernal, exprocuradora de Guerrero, recibió un disparo en el tórax en un presunto intento de robo, esto suceció cuando viajaba en una camioneta. 

La exfuncionaria es la primera mujer en tener el puesto de procuradora en la entidad, sirvió al principio de la administración del gobernador Ángel Aguirre y dio seguimiento a la investigación del asesinato del presidente de la Comisión de Gobierno, Armando Chavarria.

En mayo del 2013 renunció por supuestos motivos personales a la Procuraduría. En ese mes ella tenia que comparecer en las investigaciones a 12 expresidentes municipales que no comprobaron sus cuentas públicas.

No se han informado los detalles del ataque, pero se sabe que el estado de salud de Martha Elva es delicado y que se encuentra internada en un hospital privado en Chilpancingo.

En septiembre del 2016, el hermano de la exfuncionaria fue asesinado con un balazo en el interior de su casa. La víctima también era hijo del expresidente municipal de Chilpancingo Ausencio Garzón Chávez y hermano de la ex diputada Irma Lilia Garzón

Total de votos: 0
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Ruido en la Red!