Back to top

Graban a Juez de Control de Chihuahua violentando a su hermana

En un video grabado el pasado 2 de diciembre se observa al juez de control del municipio de Guadalupe y Calvo, Guillermo Gómez Cortés usar violencia física contra una mujer que grababa su discusión. 

Con el argumentó de que ella lo agredió primero, el juez intenta quitarle el celular y termina tirandola en el suelo. La mujer es nada menos que su hermana, Carolina Gómez Cortés, quien al parecer es funcionaria en Recaudación de Rentas, en el municipio de Camargo. 

El hecho se dio en las oficinas de averiguaciones p´revias en el municipio de Jiménez y de acuerdo a un comunicado de la Fiscalia estatal el juez y sus hermanos tienen un pleito legal ante el Tribunal Superior de Justicia por un rancho que les heredaron sus padres. 

La Fiscalia abrió una investigación por agresión mutua. Además indagarán de dónde provino el video que circula en redes sociales. 

EL juez resuleve casos a través de videoaudiencias desde la ciudad de Jiménez, ubicada a unas ochos horas en carretera de Guadalupe y Calvo. En 2014, Guillerno Gómez denunció que el exgobernador César Duarte presionaba a jueves para resolver a modo las pugnas judiciales. 

Total de votos: 0
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Ruido en la Red!