Back to top

Vinculan al Cuau con asesinato de empresario, lo niega

En una audiencia privada, José “N” acusado de matar a balazos al organizador de la Feria de Cuernavaca 2017 señaló que varios sujetos lo contrataron para cometer el asesinato, entre ellos Cuauhtémoc Blanco, edil de esa ciudad.

En su testimonio ante el juez, el acusado dijo haber recibido 200 mil pesos para matar el pasado 6 de abril al empresario Juan Manuel García Bejarano durante la cabalgata de promoción del evento. También señaló como presunto autor intelectual a otra persona identificada como un “güero español”.

En una carta publicada en las redes sociales de Cuauhtémoc Blanco rechazó las acusaciones en su contra. Y reiteró su petición de que sea la Procuraduria General de la República quien atraiga el caso “y de esta forma asegurar que el gobierno del estado de Morelos se mantenga alejado de influir políticamente en lo que en derecho corresponda.”

José 'N' se mantendrá en prisión y bajo custodia especial dentro del penal estatal de Atlacholoaya, hasta que se le dicte sentencia definitiva por el delito de homicidio calificado.

Tal vez te interese: Padre de empresario asesinado niega que estuviera relacionado con narcos como dijo Graco Ramírez

Total de votos: 0
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Ruido en la Red!