Back to top

Cancela Peña viaje a EU para reunirse con Trump

El presidente Enrique Peña Nieto anunció a través de su cuenta de Twitter que cancela su viaje a Estados Unidos, programado para el 31 de enero con el fin de reunirse con Donald Trump, presidente de ese país.
 
 
La decisión la tomó después de que Trump respondiera también a través de su cuenta de Twitter a Peña Nieto, que si el gobierno de México no estaba dispuesto a pagar por el muro, sería mejor cancelar la reunión.
 
 
Ayer por la noche, en un mensaje difundido a través de Twitter, Peña Nieto dijo que México no pagaría por el muro y que defendería a los inmigrantes mexicanos que se encuentran en la unión americana. 
 

Conago rechaza construcción del muro

Los gobernadores de las 32 entidades del país firmaron un documento en el que rechazan la construcción del muro y piden proteger los intereses de la nación.

 

Beltrones aplaude decisión de Peña 

Manlio Fabio Beltrones celebró a través de su cuenta de Twitter que el presidente Peña Nieto cancelara su viaje a Estados Unidos, donde se reuniría con Donald Trump. 

Fox dice que Peña ganó el primer round 

El expresidente Vicente Fox dijo que el presidente Enrique Peña Nieto ganó el primer round a Donald Trump con la firmeza de su mensaje difundido ayer en el que aseguró que México no pagaría por el muro fronterizo. En entrevista con Milenio Televisión, Fox dijo que en estos momentos México requiere de unidad. 

Total de votos: 0
¡Comenta, comparte tu opinión y continúa informándote de los artículos que te compartimos en Ruido en la Red!