Back to top

EU canceló visa a gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval

Estados Unidos canceló la visa del gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, lo que podría significar que existe alguna investigación en su contra.

El gobernador, que ha sido señalado por proteger al exfiscal Édgar Veytia, tenía programado viajar a Los Ángeles para acudir a la Feria del Caballo Español que se realizará del 15 al 17 de septiembre.

Reforma informó que colaboradores de Sandoval harían reservaciones de hotel y de vuelos para acudir a la Feria, sin embargo la agencia que contrataron reportó que se cancelaron los boletos debido a que la visa del gobernador había sido cancelada.

Edgar Veytia fue detenido en marzo en San Diego acusado de narcotráfico a gran escala de heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana.

Sandoval pide información a consulado de EU en Jalisco

El gobernador Roberto Sandoval solicitó al consulado de los Estados Unidos en Guadalajara, Jalisco, información respecto a la cancelación de su visa para el ingreso a ese país, ya que  no ha sido notificado sobre el hecho, por lo que pidió mayor información.

También se informó que esta semana no tenía programadas actividades públicas, debido a que el lunes difundió un mensaje sobre su sexto informe de gobierno.

Total de votos: 0