Back to top

Investiga PGR a Roberto Sandoval por enriquecimiento ilícito

La Subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delitos Federales de la Procuraduría General de la República, inició una carpeta de investigación en contra del gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval por enriquecimiento ilícito.

La investigación se generó a partir de la denuncia encabezada por el diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo y por el presidente municipal con licencia de Tepic, Leopoldo Domínguez, quienes señalaron que el gobernador ha tenido un enriquecimiento inexplicable desde que inició su gestión.

Detallaron que al llegar al cargo, Sandoval aseguró que solo contaba con una casa en Guadalajara que compró con un crédito de 2 millones de pesos y como gobernador, presumió un rancho de gran extensión en San Blas.

Basaron la denuncia en videos de Youtube en los que el gobernador presume sus propiedades además de un criadero de equinos de alto registro con el cantante fallecido Joan Sebastian y con el intérprete Cheque Peña.

Los denunciantes pidieron que se investigue los probables delitos de enriquecimiento ilícito, peculado y malversación de fondos.

Con información de El Universal.

Total de votos: 0