Back to top

acoso

Diputado combate acoso a las mujeres, vendiéndoles gas pimienta y paralizadores

Ángel Alanís Pedraza, diputado federal del PRD, combate el acoso a la mujer vendiéndoles gases pimienta y lámparas con paralizadores eléctricos.

Su estrategia es vender este tipo de productos a precios menores a los del mercado. El anuncio del apoyo lo hizo a través de su propio perfil de Facebook.

 “Pensando en tu seguridad, decidí subsidiarte este inmovilizador, a solo 150 pesos (únicamente mujeres)”, señala en una de sus publicaciones.

Total de votos: 158

Lanzan campaña contra el acoso a las mujeres en transporte

¿Y si en las pantallas del Metro salieran cuerpos de hombres, acercamientos a sus partes íntimas? “Esto lo sufren miles de mujeres todos los días”, explica un video que circula redes sociales. En el "Experimento pantallas"  incomodan a los hombres usuarios del Metro de la Ciudad de México para ejemplificar el acoso que viven las mujeres en el transporte público .

Con la etiqueta #NoEsDeHombres la campaña se ha difundido en redes sociales y aunque no se conoce todavía al autor del video, ha tenido amplia difusión.

Total de votos: 135

Trabajadores de la SSP capitalina interponen queja en CDHDF

Empleados del área de Fotografía y Video de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México interpusieron una queja ante la Comisión de Derechos Humanos local por hostigamiento laboral.

Los trabajadores acusan a la responsable del área, Monserrat Lagunes Huerta, de acoso y de discriminación.

Además de la queja que mandaron a la CDHDF el 13 de enero pasado, enviaron un escrito al titular de la dependencia Hiram Almeida.

Total de votos: 64
Subscribe to RSS - acoso