Back to top

ataque

Balean autobús en el que viajaba Comité de Víctimas de Nochixtlán

Fue atacado a balazos el camión en el que viajaban integrantes del Comité de Víctimas por la Justicia y Verdad 19 Junio Nochixtlán y profesores de la sección 22 del CNTE en el tramo carretero Nochixtlán-Coixtlahuaca.

Más de 40 personas, entre niños y adultos viajaban con dirección a la Ciudad de México para participar en la marcha al cumplirse un mes más de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, cuando una unidad se les emparejó y comenzó a dispararles.

Total de votos: 87

Atacan estación de policía de Tingüindín, Michoacán

Un grupo armado atacó la estación de policía en Tingüindín, Michoacán, se apoderó de armamento asignado a los agentes municipales y causaron daños a dos patrullas.

Al menos diez individuos participaron en el ataque del que resultaron ilesos los cuatro policías que se encontraban en la estación; los uniformados lograron escapar y resguardarse en sembradíos cercanos.

Total de votos: 101

Atacan a balazos a regidor suplente de Morena en Nezahualcóyotl

Gregorio Delgadillo Santos, regidor suplente de Nezahualcóyotl de Morena, fue atacado a balazos cuando estaba en su puesto de comida en la colonia Reforma.

Según testigos, Delgadillo se encontraba en su puesto cuando varios sujetos llegaron a bordo de varios vehículos y tras discutir con él le dispararon en la cabeza y rostro.

Los agresores huyeron y la víctima fue trasladada a un hospital para ser atendido.

Total de votos: 92

Asesinaron a policías federales en Veracruz

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó este domingo que se entregará un millón de pesos a quien de información que permita la captura de los asesinos del Comisionado de la Policía Federal en el estado, Camilo Castagné.

Yunes mostró un video donde se ve el rostro de los implicados, quienes lo asesinaron en un restaurante este sábado.

Total de votos: 89

Ataque a un bar de Guanajuato deja 6 muertos

En Guanajuato, un ataque a un bar dejó un saldo de seis personas muertas y seis más lesionadas.

De acuerdo con la Fiscalía de Guanajuato, un grupo armado perpetró el ataque al table dance conocido como La Cabaña, ubicado en el kilómetro 14 de la carretera federal Celaya-Querétaro.

Previo a este ataque, comentaron fuentes policiales, se había registrado un tiroteo entre civiles en la localidad San Antonio Calichar, de donde escapó un grupo.

Total de votos: 113

Allanan domicilio del periodista Genaro Lozano

La tarde de este sábado 6 de mayo fue allanada la casa del columnista de Reforma y conductor de Televisa, Genaro Lozano.

El politólogo informó que salió de su hogar a las 12:00 del día y cuando regresó, a las 17:00 horas, vio que la puerta de las escaleras de su edificio estaba abierta, la chapa de su departamento, rota y acomodada en sus libreros.

Total de votos: 88

Atacan a convoy de migrantes; viajaba en Uber a Chihuahua

Agentes de la Fiscalía de Chihuahua aseguraron a 33 migrantes indocumentados  que eran trasladados a bordo de seis vehículos de Uber, de Ciudad Obregón, Sonora a Chihuahua.

Las autoridades informaron que el pasado viernes alrededor de las 22:40 horas los vehículos viajaban sobre la carretera en el tramo Yepachi a Basaseachi cuando sujetos armados los atacaron.

Total de votos: 157

Páginas

Subscribe to RSS - ataque