Back to top

Coyoacán

Liberan a dueño de pitbulls que mataron a niña

Al no haber sido un hecho en flagrancia, el dueño de los dos pitbulls que atacaron a una niña en Coyoacán podrá seguir su proceso en libertad, según lo que informó la Procuraduría capitalina.

Esta semana, Sara, de 3 años, fue atacada y asesinada por dos pitbulls que se encontraban en un domicilio en Coyoacán, que su madre rentaba al dueño de los animales. En el lugar había dos perros más de esta raza.

Total de votos: 129

Pitbulls matan a niña en Coyoacán

Al menos dos perros de la raza Pitbull mataron a una niña de 3 años, en un domicilio particular de la colonia San Pablo Tetetlapa, en la delegación Coyoacán.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, la niña fue atacada en el patio del domicilio ubicado en el número 51 de la calle Museo.

Total de votos: 122

Muere baleado automovilista en Coyoacán

Un automovilista fue asesinado a balazos cuando circulaba sobre la calle Tepetlapa, a la altura del Eje 3 Oriente, en la delegación Coyoacán. Además uno de los acompañantes del conductor resultó con heridas que no ponen en riesgo su vida.

Según lo señalado por testigos, un vehículo alcanzó el Vento donde viajaba la victima y comenzaron a disparar.

Total de votos: 97

Asesinan a dos en Coyoacán, presumen ajuste de cuentas

Dos sujetos fueron asesinados a tiros esta madrugada en hechos distintos registrados en calles de la delegación Coyoacán. 

De acuerdo con reportes preliminares, el primer homicidio se registró alrededor de las 22:00 horas, cuando un hombre de 26 años de edad fue interceptado en una cancha de basquetbol de la colonia Santa Martha Sur. El agresor le disparó en 2 ocasiones y después lo persiguió y remató de 5 tiros frente a su domicilio. 

Total de votos: 118

Asaltan restaurante, pero víctima los persigue en taxi y los detienen

Cinco hombres asaltaron a los comensales de un restaurante en Miguel Ángel de Quevedo, en Coyoacán, pero al huir fueron perseguidos por una de las víctimas.

La Procuraduría capitalina informó que el 21 de marzo pasado los asaltantes ingresaron a un local ubicado en la colonia Manuel Romero de Terreros y despojaron de celulares, carteras y otros objetos, a los presentes; además se llevaron dinero en efectivo de la caja registradora.

Total de votos: 128

Granaderos nos golpearon, denuncian vecinos en Coyoacán

Vecinos desalojados del campamento contra una obra en Avenida Aztecas y agrupados en la Asamblea General de los Pueblos, Barrios, Colonias y Pedregales de Coyoacán, acusaron golpes y robos por parte de granaderos.

Los granaderos llegaron al plantón instalado en el número 215 sobre avenida Aztecas contra la construcción de un complejo inmobiliario de 377 departamentos,  alrededor de las 03:00 de la madrugada.

Total de votos: 169

Páginas

Subscribe to RSS - Coyoacán