Back to top

CU

Peritaje independiente refuta suicidio de Lesvy en CU

Un peritaje independiente rechazó que Lesvy se halla suicidado en una caseta telefónica en Ciudad Universitaria. El Observatorio Ciudadano Nacional de Feminicidios encargó una investigación independiente sobre la mecánica de la muerte de la joven y el resultado fue que las pruebas criminalísticas de la PGJ “no tienen sustento”.

Total de votos: 113

En CU opera célula del Cártel de Tláhuac: PGR

Una investigación realizada por la Procuraduría General de la República apunta a que una célula del Cártel de Tláhuac, de alrededor de 20 personas, opera en Ciudad Universitaria de la UNAM.

De acuerdo con el informe federal, los vendedores sacan su producto de unas maletas deportivas bajo el cobijo del personal de Auxilio UNAM, quienes fungen como halcones. Las ganancias que genera la venta de marihuana, cocaína, cristal, LSD, tachas o hachis superan los 100 mil pesos por día.

Total de votos: 120

Limpian Facultad de Odontología de ambulantes para remodelar zona

68 puestos semifijos fueron retirados de la la entrada de la Facultad de Odontología, en Ciudad Universitaria, por personal del Gobierno de CDMX realizó el retiro de 68 puestos semifijos que se encontraban en la entrada de la Facultad de Odontología, en Ciudad Universitaria.

En el lugar se vendía desde comida hasta libros y de acuerdo con comerciantes, el personal del Gobierno Central pactó con ellos el retiro de los negocios para poder realizar la remodelación de la zona.

Total de votos: 90

Nueva marcha en CU contra la inseguridad

Por segunda semana consecutiva, estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México, marcharon en las inmediaciones de Ciudad Universitaria para exigir condiciones de seguridad tras el hallazgo de dos cadáveres en los últimos días.

La movilización inició en la escultura conocida como “Los Bigotes”, a un costado de la estación del Metro Universidad, y finalizó frente al edificio de Rectoría de la UNAM.

Total de votos: 142

Localizan cuerpo de un hombre cerca de CU

ACTUALIZACIÓN

Precisa la UNAM que el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición no fue encontrado en Ciudad Universitaria sino en los terrenos de La Cantera, predio administrado por el Club Pumas.

Debido a este hecho, autoridades de la fiscalía de Coyoacán de la procuraduría capitalina acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias ministeriales.

Total de votos: 79

Páginas

Subscribe to RSS - CU