Back to top

Dámaso López

Liberan a presuntos escoltas de Dámaso López

Cinco supuestos integrantes del Cártel de Sinaloa, detenido la semana pasada en la Ciudad de México y señalados de ser escoltas de Dámaso López Serrano, El Mini Lic, fueron liberados la madrgada de este viernes.

Estaban en el reclusorio sur de la Ciudad de México, luego de su detención por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como del Ejército y la Marina.

Total de votos: 134

Muere escolta del "El Licenciado" en enfrentamiento con la Marina

David López, ‘El Pollo’, jefe de escoltas de Dámaso López alias ‘El Licenciado’, murió de un infarto durante un enfrentamiento con elementos de la Marina en Culiacán, Sinaloa.

Cristóbal Castañeda, subsecretario de Seguridad en Sinaloa, informó que la tarde del lunes, personal naval realizaba patrullajes de vigilancia en las inmediaciones del ejido San Diego, cuando ubicaron a ocho hombres armados a bordo de varias camionetas.

Total de votos: 116

Detienen a Dámaso López, sucesor del Chapo en el Cártel de Sinaloa

Dámaso López Núñez , alias "El Licenciado", presunto líder del Cártel de Sinaloa, fue detenido por agentes federales y de la Secretaría de la Defensa, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En su cuenta de Twitter, la dependencia federal anunció la detención y la realización de una conferencia de prensa para informar sobre el tema.

Total de votos: 169
Subscribe to RSS - Dámaso López