Back to top

desaparecido

Exgobernador de Tlaxcala desaparece un par de horas en CDMX

El exgobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández desapareció por algunas horas en la Ciudad de México, por lo que fue reportado y buscado por personal del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes.

Hernández acudió a una comida de exgobernadores priistas en la colonia Buenavista en la delegación Cuauhtémoc. A la salida su acompañante lo perdió de vista, por lo que fue reportado en Capea.

Total de votos: 117

Reportan desaparición de locutor en Tlatlaya

Fue reportado como desaparecido el locutor Juan Jaimes Jaimes en Tlatlaya, Estado de México.

El también profesor, conocido como “Jonny Jaimes” fue visto por última vez el 6 de junio pasado; su vehículo fue hallado en el paraje de Las Parotas en Tlatlaya.

Jaimes ha trabajado como locutor en la estación La Transmisora 920.9 fm y como docente de la escuela primaria de la comunidad de Loma Larga.

Total de votos: 182

Un desaparecido y daños en viviendas por lluvias en Oaxaca

Una persona desaparecida, daños en viviendas y vehículos, es el saldo de una fuerte lluvia que se registró ayer en la tarde en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, en la región de la Cañada, en Oaxaca, cerca de los límites con Puebla.

Las lluvias ocasionaron el desbordamiento de un río y diversos daños como la inundación de viviendas. El presidente municipal, Osmin Nieto, informó que hay 40 casas afectadas, cinco vehículos y dos lesionados.

Total de votos: 92
Subscribe to RSS - desaparecido