Back to top

Durango

Reaparece Eduardo Bailey; dice que no se escapó

Eduardo Bailey, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Durango, reapareció para aclarar que, según él, no se escapó del hospital a donde fue trasladado porque se sentía mal cuando fue detenido el sábado pasado.

En conferencia de prensa, el otrora líder del PRI en Nuevo León, dijo que cuenta con un amparo que le permite seguir libre y que no hay una orden de aprehensión en su contra. Además, acusó una persecución política en su contra.

Total de votos: 134

Congreso de Durango vota en contra de los matrimonios igualitarios

Con 16 votos en contra y 4 a favor, el Congreso de Durango rechazó la iniciativa que permitiría los matrimonios igualitarios en la entidad.

La iniciativa contemplaba modificaciones al Código Civil y que señalaba que el matrimonio es la unión entre dos personas y no solo entre un hombre y una mujer.

Los legisladores del PRD y solo uno del PAN voto a favor, mientras que el bloque del PRI, Partido Verde y Panal votaron en contra.

Total de votos: 118

#GobernadorDurango

El conteo rápido nombra ganador en esta jornada electoral a: Esteban Villegas Villareal del PRI.

Nota: Esta información es preliminar y se irá actualizando conforme salgan los resultados electorales. Corte de las 18:00 hrs.

Total de votos: 167
Subscribe to RSS - Durango