Back to top

el ojos

Comparece delegado de Tláhuac en ALDF

El jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado, comparacerá este miércoles en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México a las 11:00 horas.

Martí Batres, presidente de Morena en la Ciudad informó que el delegado se presentó con al menos dos horas de anticipación.

Salgado tendrá 20 minutos para comparecer, diputados locales realizarán dos sesiones de preguntas de 3 a 5 minutos y el jefe delegacional tendrá un espacio de réplica.

Total de votos: 92

Advirtió Salgado con 56 oficios sobre narcomenudeo en Tláhuac

Con 56 oficios que fueron entregados al gobierno capitalino en los que advertía venta de droga en la delegación Tláhuac, el delegado Rigoberto Salgado se defiende de las acusaciones en su contra de ser parte de la red de Felipe de Jesús, ‘El Ojos’.

De acuerdo con información de Reforma¸ el morenista dijo que prendió focos rojos después de la detención del hijo de ‘El Ojos’, cuando se tuvo más elementos para decir que en la demarcación había operaciones del crimen organizado.

Total de votos: 118

Clausuran bar del hijo de "El Ojos" en Tláhuac

El gobierno de la Ciudad de México clausuró el bar MK Club, vinculado a Miguel Ángel Pérez Rodríguez, hijo de Felipe de Jesús N alias El Ojos en Tláhuac.

Tras un operativo realizado en las zonas Roma-Condesa y Tláhuac, se clausuraron nueve sitios por faltas administrativos, además se detuvo a una persona por posesión de marihuana.

Total de votos: 95

Delegado de Tláhuac comparece en ALDF próxima semana

La comparecencia de Rigoberto Salgado, delegado morenista de Tláhuac se fijó para el próximo miércoles 2 de agosto, en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.

Leonel Luna, presidente de la Comisión de Gobierno, remitió a la Secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, la petición para citar al delegado que ha sido señalado de formar parte de la operación del Cártel de Tláhuac, luego de que la Marina abatió al presunto líder, Felipe de Jesús, ‘El Ojos’.

Total de votos: 107

Páginas

Subscribe to RSS - el ojos