Back to top

Emilio Lozoya

Lozoya demandará a Odebrecht y a medios por información de sobornos

Javier Coello, abogado de Emilio Lozoya, extitular de Pemex, confirmó que demandará a la empresa Odebrecht, así como a revistas mexicanas y extranjeras por las acusaciones en contra de su cliente de recibir sobornos por 10.5 millones de dólares.

En entrevista con MVSNoticias, destacó que están analizando contra quién se interpondrán las demandas, pero advirtió que sí están entre los posibles demandados medios mexicanos y extranjeros, además de la constructora y los testigos que aseguraron que Lozoya recibió los sobornos.

Total de votos: 89

PGR cita a Lozoya a declarar por Odebrecht; Fepade investiga

El exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, comparecerá este jueves ante la PGR por los presuntos sobornos que recibió de la empresa Odebrecht.

Javier Coello, abogado defensor, señaló que Lozoya no acudirá con amparo porque “el que nada debe, nada teme” y aseguró que la diligencia permitirá garantizar su derecho de defensa. Reiteró que el tema se ha politizado.

Total de votos: 80

Cita PGR a Emilio Lozoya por investigación de Odebrecht

El próximo jueves, Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, deberá comparecer  ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales de la PGR, para que declarare en calidad de imputado, al ser señalado por ejecutivos de la empresa brasileña Odebrecht por cobrar sobornos por más de 10 millones de dólares para la adjudicación de contratos.

Total de votos: 62

Páginas

Subscribe to RSS - Emilio Lozoya