Back to top

Felipe Calderón

Amaga Calderón con dejar al PAN

El expresidente Felipe Calderón, amenazó esta semana con abandonar el PAN, tras una discusión que sostuvo con integrantes de ese partido, por diferencia con el líder del partido, Ricardo Anaya.

Durante la celebración del Consejo Nacional del PAN, Calderón acusó que el dirigente panista ha actuado con parcialidad en cuanto al proceso de selección de candidatos  para las elecciones presidenciales de 2018.

Total de votos: 128

Calderón y Moreira intercambian acusaciones

Tras ser acusado por Andrés Manuel López Obrador, de haber exonerado a Humberto Moreira de diversos delitos, el expresidente Felipe Calderón, afirmó que él nunca hizo tal cosa y afirmó que el documento que presentó el líder de Morena es falso.

Total de votos: 143

Calderón exoneró a Moreira: AMLO

Andrés Manuel López Obrador presentó una copia certificada de un documento de la PGR en el que se señala que el expresidente Felipe Calderón, antes de terminar su gestión, ordenó que se exonerara a Humberto Moreira, exgobernador priista de Coahuila, acusado de enriquecimiento ilícito y operación con recursos de procedencia ilícita.

Total de votos: 179

Critica AMLO corrupción en México en caso Odebrecht

Andrés Manuel López Obrador, condenó la impunidad que priva en México en torno al caso Odebrecht, cuando en otros países como Estados Unidos y Brasil la ley persigue a los funcionarios, que recibieron los sobornos por parte de ejecutivos de la empresa brasileña.

A través de un video difundido en You Tube, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional acusó al expresidente Felipe Calderón de dar todas las facilidades para que Odebrecht comenzara operaciones en México.

Total de votos: 154

EPN supera a Calderón en gastos de alimentación del Estado Mayor Presidencial

En Presidencia tienen hambre, de acuerdo a Eje Central, el gasto mensual en alimentos casi se duplicó durante el gobierno de Enrique Peña Nieto en comparación con Felipe Calderón. Durante el sexenio de Calderón, Presidencia gastó 5.9 millones de pesos en abarrotes mientras que en cuatro años y cuatro meses que lleva Peña Nieto se han invertido 8.2 millones.

Total de votos: 255

Páginas

Subscribe to RSS - Felipe Calderón