Back to top

Humberto Moreira

Partido Joven vende productos de limpieza "Humberto Moreira"

Tras perder las elecciones en Coahuila, el fundador del Partido Joven, Édgar Puente comenzó la venta de productos de limpieza en zonas populares.

Entre los productos que ofrece está un jabón líquido con la cara del exgobernador en la etiqueta y el logo del PJ.

Puente informó en su cuenta de Facebook que también ofrecerá alimentos de la canasta básica a bajos precios en colonias populares y ejidos de los 38 municipios.

Total de votos: 119

Moreira contrata a su empresa de publicidad para promocionarse: "Vota por la honestidad"

Ya no sorprende el cinismo de Humberto Moreira, exgobernador de Coahuila y expresidente del PRI, esta vez lanzó un anunció electoral cuyo lema es: "vota por la honestidad", lo cual causo indignación entre los coahuilenses por las denuncias que nexan al candidato con el narco. La campaña está enfocada para ganar una curul del congreso de la entidad con el Partido Joven

Total de votos: 156

Maestro interrumpe conferencia del PAN y desmiente acusaciones

En Coahuila, durante una conferencia que estaba dando el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, un hombre que se identificó como el profesor Cuauhtémoc Esquivel Sánchez, desmintió las acusaciones que afirman, el partido está haciendo en su contra.

Al iniciar la ronda de preguntas de la conferencia, Esquivel Sánchez se paró frente a los reporteros y dijo que no tiene relación con los depósitos por 6.4 millones de dólares realizados en cuentas ligadas a Humberto Moreira.

Total de votos: 159

Niega Moreira, cuentas en Islas Caimán y Mónaco

El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, aseguró que no tiene dinero ni cuentas bancarias en Mónaco o las Islas Caimán, lugares que dijo no conocer.

Ayer, Reforma publicó que información basada en estados de cuenta obtenidos de un expediente de la Red Contra Crímenes Financieros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, revela la riqueza acumulada por Vanessa Guerrero Martínez, esposa de Moreira, y Cecilia Aguilar Morales, esposa de Iván, hermano del también exlíder nacional del PRI.

Total de votos: 138

Colaborador de Moreira es secretario particular del Procurador

Mientras David Boone de la Garza es secretario particular del Procurador de General de la República, Raúl Cervantes, en sus redes sociales promociona al exgobernador de Coahuila Humberto Moreira, ahora aspirante a una diputación local por el Partido Joven.

Reforma informó que tanto en su Facebook como en su Twitter, el funcionario federal, ha manifestado que Moreira ha padecido injusticias de parte de poderosos y de medios de comunicación amarillistas.

Total de votos: 159

Calderón y Moreira intercambian acusaciones

Tras ser acusado por Andrés Manuel López Obrador, de haber exonerado a Humberto Moreira de diversos delitos, el expresidente Felipe Calderón, afirmó que él nunca hizo tal cosa y afirmó que el documento que presentó el líder de Morena es falso.

Total de votos: 143

Calderón exoneró a Moreira: AMLO

Andrés Manuel López Obrador presentó una copia certificada de un documento de la PGR en el que se señala que el expresidente Felipe Calderón, antes de terminar su gestión, ordenó que se exonerara a Humberto Moreira, exgobernador priista de Coahuila, acusado de enriquecimiento ilícito y operación con recursos de procedencia ilícita.

Total de votos: 179

Exgobernador de NL, Rodrigo Medina, contrató la misma firma fantasma que Moreira

De las arcas de Nuevo León, durante el gobierno del exgobernador priista Rodrigo Medina, la empresa fantasma Construcciones Chavana recibió millones de pesos.

En esta semana, se dio a conocer que el exgobernador Humberto Moreira realizó pagos por cerca de 50 millones de pesos durante el 2010 a esta empresa fantasma de Nuevo León, con falso domicilio en el municipio de Guadalupe.

Total de votos: 177

Moreira desvió casi 50 mdp a empresa fantasma de Nuevo León

Humberto Moreira realizó pagos por cerca de 50 millones de pesos realizados en 2010 a una empresa fantasma de Nuevo León.

Así lo declaró el empresario Rolando González ante una corte de Texas, quien describió que de 2006 a 2009, recibió millones de dólares del gobierno de Coahuila, a través de la empresa Construcciones Chavana, utilizada por Humberto Moreira para el desvío de recursos.

Total de votos: 105

Páginas

Subscribe to RSS - Humberto Moreira