Back to top

Hundimientos

Los socavones que hunden a la Ciudad de México

En las últimas semanas se han conocido las historias de socavones en diferentes partes de la Ciudad de México, que han provocado hundimientos.

Ayer, una grúa y un camión de bomberos se hundieron en un socavón en la calle Arenal, a la altura de Tlalpan. La causa: una fuga de agua provocó el reblandecimiento de la tierra.

Total de votos: 154

Recorre gobernador, zonas afectadas en Tamaulipas por inundaciones

Más de 17 mil familias resultaron afectadas por las lluvias en la zona sur de Tamaulipas por las fuertes lluvias de las últimas horas. El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, informó que la región sur de la entidad fue declarada zona de emergencia, con lo que podrá acceder recursos del Fondo de Desastres Naturales.

Total de votos: 307

#Galería: Activan plan de emergencia en Tamaulipas por fuertes lluvias

Severas inundaciones provocadas por el ingreso del frente frío número 5 al territorio de Tamaulipas, causaron derrumbe de varias bardas, así como carros arrastrados y desbordamientos de lagunas. La zona metropolitana de Tampico se encuentra paralizada, varias viviendas ya registran inundaciones que superan el metro y medio, que rebasó según autoridades los 90 milímetros. 

Total de votos: 217
Subscribe to RSS - Hundimientos