Back to top

Morelos

Piden dinero a habitantes de Jojutla por demoler viviendas

Damnificados por los sismos de septiembre en Jojutla, Morelos denunciaron que les piden 6 mil pesos para demoler sus viviendas y mil más para pagar el combustible utilizado.

Jorge Parra de la Organización Casa de Opinión Expresión del Sur demandó que han recibido testimonios de varias personas afectadas a quienes les han exigido dicha cantidad para ayudarlos.

Total de votos: 60

Acepta Blanco candidatura del PES para la gubernatura de Morelos

Cuauhtémoc Blanco será el candidato del partido Encuentro Social para la gubernatura de Morelos.

Así lo confirmó el exfutbolista: “le entro todavía más fuerte a los trancazos, yo sé que a a ser más complicado, ahorita tenemos que terminar mi compromiso como alcalde y después para el próximo año contenderemos”.

Total de votos: 96

Niega SCT que Graco Ramírez alertara sobre riesgos del Paso Exprés

En su turno para comparecer ante la Tercera Comisión de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas de la Permanente, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, rechazó que el socavón que surgió en el Paso Exprés haya sido un accidente, pues aseguró que no se atendió con oportunidad las fallas.

Total de votos: 145

Invalida Corte reforma a Constitución de Morelos; Blanco podrá ser gobernador

La Suprema Corte de Justicia de la Nación invalidó la reforma a la Constitución de Morelos que se hizo en abril pasado para aumentar de 5 a 12 años el requisito de residencia habitual efectiva para los aspirantes a la gubernatura.

Con nueve votos a favor y uno en contra los ministros determinaron que se trató de una medida “no razonable” y sin “motivación alguna”.

Total de votos: 127

Sale libre hijo de Guillermo Padrés, estaba acusado de delincuencia organizada

Esta mañana salió de la cárcel el hijo del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, Guillermo Padrés Dagnino, luego que anoche un juez ordenara su liberación.

A las 9:36 horas, Padrés Dagnino dejó el penal federal de Cuautla, Morelos, donde se encontraba desde hace nueve meses.

Padrés Dagnino fue detenido en noviembre de 2016, el mismo día en que su padre acudió al Reclusorio Oriente a rendir su declaración y también fue aprehendido.

Total de votos: 188

Páginas

Subscribe to RSS - Morelos