Back to top

Nuevo León

Van tras Rodrigo Medina por peculado y enriquecimiento ilícito

La Subprocuraduría Especializada en Combate a la Corrupción de Nuevo León confirmó que el exgobernador Rodrigo Medina utilizó durante toda su administración aviones y helicópteros oficiales con fines personales, para trasladarse junto con su familia a su rancho de descanso en Tamaulipas, pero también para viajar de vacaciones a Estados Unidos.

Total de votos: 85

Comparece Rodrigo Medina en Fiscalía Anticorrupción

El exgobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, acudió a la Fiscalía Anticorrupción del Estado, para ser imputado por los delitos de enriquecimiento ilegítimo y peculado.

Acompañado de su abogado, el exmandatario arribó a la dependencia en donde reiteró que no hubo irregularidades en su administración.

Total de votos: 74

Demandan al gobernador de Nuevo León por censura

La diputada del PAN Brenda Velázquez, presidenta de la Comisión de Seguimiento a las Agresiones a Periodistas y Medios de Comunicación, presentó una denuncia contra el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón por las amenazas contra el periódico El Norte.

Dijo que acudió a la Procuraduría General de la República por los atentados contra la libertad de expresión perpetrados por el mandatario.

Total de votos: 129

Páginas

Subscribe to RSS - Nuevo León