Back to top

Nuevo León

Van tras Rodrigo Medina por peculado y enriquecimiento ilícito

La Subprocuraduría Especializada en Combate a la Corrupción de Nuevo León confirmó que el exgobernador Rodrigo Medina utilizó durante toda su administración aviones y helicópteros oficiales con fines personales, para trasladarse junto con su familia a su rancho de descanso en Tamaulipas, pero también para viajar de vacaciones a Estados Unidos.

Total de votos: 53

Comparece Rodrigo Medina en Fiscalía Anticorrupción

El exgobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, acudió a la Fiscalía Anticorrupción del Estado, para ser imputado por los delitos de enriquecimiento ilegítimo y peculado.

Acompañado de su abogado, el exmandatario arribó a la dependencia en donde reiteró que no hubo irregularidades en su administración.

Total de votos: 49

Demandan al gobernador de Nuevo León por censura

La diputada del PAN Brenda Velázquez, presidenta de la Comisión de Seguimiento a las Agresiones a Periodistas y Medios de Comunicación, presentó una denuncia contra el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón por las amenazas contra el periódico El Norte.

Dijo que acudió a la Procuraduría General de la República por los atentados contra la libertad de expresión perpetrados por el mandatario.

Total de votos: 91

Motín en Topo Chico fue por rumores: Aldo Fasci

Tras el traslado de 38 internos “de alta peligrosidad” del penal de Topo Chico, en Monterrey, Nuevo León, se originaron disturbios al interior.

Grupos de internos subieron a las azoteas con mantas blancas y letras rojas en las que se leía “No queremos al Kakino” en referencia al presunto líder Zeta detenido en diciembre de 2011 señalado como jefe del grupo en San Nicolás de los Garza.

Los reclusos también gritaban consignas en contra de un “Comandante Jiménez”.

Total de votos: 80

Páginas

Subscribe to RSS - Nuevo León