Back to top

Penal

Asesinan a Jefe de Penales de Tamaulipas

En un ataque con armas de fuego contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas, provocó la muerte del delegado de la Policía Estatal, Felipe Javier Téllez Ramírez, y al menos tres escoltas heridos, en Ciudad Victoria.

Los hechos, de acuerdo a fuentes oficiales, se registraron cerca de las 18:33 horas, en el estacionamiento de un restaurante, sobre el kilómetro 4.5 de la Carretera a Matamoros.

Total de votos: 35

Riña en penal de Cancún

Desde las 8 de la mañana de este jueves se informó de un posible enfrentamiento al interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con las autoridades del penal la riña se generó en el área “L”, la cual según su director Fermín Cortés Burgos fueron entre cinco y ocho internos lo que la provocaron al dirigirse al área “C” para atacar a otro interno, pero se dialogó con ellos para calmar los ánimos.

Total de votos: 46

Riña en penal de Quintana Roo deja 4 lesionados

En Solidaridad, Quintana Roo,  se registró una riña en el Centro de Retención Municipal con un saldo 21 reos lesionados.

Autoridades del municipio informaron que se necesitó de la presencia de Ejército, la Marina, la Policía Federal, así como autoridades locales para poner en orden el Centro.

De acuerdo con los informes, los presos ocasionaron un incendio. También hubo detonaciones de arma de fuego, señalaron denuncias al 911.

Total de votos: 105

Nuevo incidente en penal de Cadereyta deja un muerto

Se registra un nuevo incidente en el penal de Cadereyta, Nuevo León. Ayer también se registró un motín que dejó varios internos heridos y daños en las instalaciones, cuando quemaron varios objetos.

Un muerto por inhalación de humo y quemaduras de segundo grado es el saldo, hasta el momento, de nuevos disturbios registrados en el Cereso.

Total de votos: 95

Riña en penal de Cadereyta deja varios heridos

En el penal de Cadereyta se registró una riña que dejó a varios heridos, entre elementos policíacos.

De acuerdo a informes, hay más de 50 heridos, por lo que se necesitó del apoyo de ambulancias y elementos de Bomberos debido a que hubo quema de colchones.

Además, se solicitó apoyo táctico a Fuerza Civil.

De acuerdo a informes, en un inicio se llevaba a cabo una manifestación pacífica la cual se salió de control y surgió una riña entre reos.

Total de votos: 135

Páginas

Subscribe to RSS - Penal