Back to top

recursos

El gobernador de Quintana Roo pagó, con dinero del erario, 41 mdp por vuelos de trabajo

 

Por Alejandra Padilla / Mientras Tanto en México

Durante cada uno de los 180 días que transcurrieron entre el 1 de enero y el 30 de junio pasados, el gobierno de Quintana Roo pagó 228 mil 271 pesos por los vuelos del gobernador. En total, 41 millones de pesos en seis meses. Ese monto equivale a 513 mil 353 salarios mínimos.  

Total de votos: 6

Anaya podría salvarse de rebase de tope de campaña

El presidente de la Comisión de Fiscalización del INE, Enrique Andrade, afirmó que el rebase de topes de gastos de campaña a gobernador de Coahuila podrá aumentar, pero no disminuir.

Detalló que en el caso del priista Miguel Riquelme el rebase es de 7.8% y el del panista Guillermo Anaya, de 4.6% y cuando se incluya el gasto de los representantes de casilla, se modificará hacia arriba.

Total de votos: 88

Cuestiona Morena gasto de recursos en la CDMX

Los diputados de Morena acusaron que el gobierno de la Ciudad de México ha gastado en organismos administrativos, pero reducido recursos en áreas prioritarias, según un comparativo del presupuesto de 2016 y el ejercicio de la cuenta pública del mismo año.

La bancada morenista de la Asamblea Legislativa destacó que de los 181 mil 384 millones de pesos aprobados por la ALDF para el gasto total de 2016, el ejercicio para este año aumentó a 220 mil 381 millones.

Total de votos: 113

Coahuila no realizó gestión eficiente de recursos de fondo federal: ASF

La Auditoría Superior de la Federación detectó que el Gobierno de Coahuila desaprovechó 550 millones de pesos que pudieron ser destinados en pensiones, Registro Público de la Propiedad y otras actividades.

El órgano consideró que el gobierno de Rubén Moreira no utilizó de manera correcta los recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas.

Total de votos: 123

Irregularidades en recursos del Seguro Popular en 28 estados: ASF

La Auditoría Superior de la Federación detectó irregularidades, subejercicios y posibles desvíos de los recursos del Seguro Popular en 28 de las 32 entidades del país.

Animal Político reveló que el monto asciende a casi 6 mil millones de pesos y Michoacán, Estado de México, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, concentran casi el 50% del total.

Total de votos: 125

Páginas

Subscribe to RSS - recursos