Back to top

Renuncia

Mi renuncia si Peña me la pide: Ruiz Esparza, tras tragedia en socavón de Paso Express

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Morelos, José Luis Alarcón fue cesado de su puesto como parte de las acciones de la SCT que buscan determinar responsabilidades por el socavón que provocó la muerte de dos personas en el Paso Express de Cuernavaca. 

Total de votos: 102

Entrega Norberto Rivera renuncia al Papa

Ya que cumplió 75 años el cardenal Norberto Rivera presentó su renuncia al papa Francisco, informó el vocero de la Arquidiócesis, Hugo Valdemar Romero. 

El papa Francisco deberá valorar si el cardenal Norberto Rivera se queda o no más tiempo al frente de la Arquidiócesis de México o bien, si viene un relevo pronto o le acepta públicamente la renuncia, explicó el vocero.

Total de votos: 75

Renuncia funcionario de Oaxaca porque su hijo uso helicóptero para vacacionar

Alejandro Avilés Álvarez renunció a su cargo como Secretario General del Gobierno del Estado de Oaxca, después de ayer dieran a conocer varios medios de comunicación que su hijo había utilizado el helicóptero oficial de esa entidad para trasladarse junto con otras personas a Puerto Escondido para vacacionar con  motivo de la Semana Santa.

El exfuncionario ofreció una disculpa pública y deslindó al Gobernador del Estado, Alejandro Murat de cualquier responsabilidad por el uso indebido de recursos públicos.

Total de votos: 118

Renuncia Fernando Elizondo a cargo en gobierno de Nuevo León

Fernando Elizondo Barragán renunció este viernes a su cargo como coordinador Ejecutivo de la Administración Pública del Gobierno de Nuevo León.

En conferencia de prensa en la que también estuvo presente el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, el ex panista informó su separación del cargo en el Gobierno Estatal.

Elizondo Barragán señaló que concluye su trabajo en la actual administración para pasar más tiempo con su familia.

Total de votos: 119

Renuncia Barbosa a militancia de 23 años del PRD

El senador Miguel Barbosa renunció este lunes al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En una carta dirigida a la Comisión Nacional de Afiliación del partido, anunció su “renuncia de manera irrevocable” y en conferencia de prensa expresó que no era necesario usar más palabras explicando sus motivos en la misiva, ya que eran evidentes.

Total de votos: 106

Barbosa no deja el PRD; partido analiza destituirlo

El senador Miguel Barbosa afirmó que en el escenario político del país rumbo a las elecciones del 2018 solo hay dos posiciones, la encabezada por el PAN con todo el apoyo gubernamental incluyendo al PRI y el de López Obrador. Por lo que dijo que prefiere apoyar a Morena en lugar de ir en alianza con el PAN.

Así lo afirmó luego de las declaraciones de ayer sobre su apoyo al dirigente de Morena.

Total de votos: 89

Roberto Flores renuncia a la Procuraduría de Nuevo León

El procurador de Justicia de Nuevo León, Roberto Flores Treviño, presentó su renuncia al cargo este martes. 

La renuncia de Flores Treviño se da luego de que el vocero de Seguridad estatal, Aldo Fasci Zuazua, reconoció que hay aumento de crimen en la entidad. Y tras señalamientos de su historial de delitos, detenciones y hasta con acusaciones de tener nexos con el crimen organizado.

Total de votos: 99

"Por motivos personales" renuncia secretario municipal de Ciudad Victoria

El secretario del ayuntamiento de Ciudad Victoria, Armando Núñez Montelongo presentó este martes su renuncia por motivos personales. El anuncio de la renuncia Núñez se dio previo al inicio de la sesión de Cabildo de esta mañana.

Hace unos días se reportó que en la casa donde capturaron al líder Zeta, José Luis Cano Lumbreras, es propiedad de la hermana de Núñez. El supuesto líder criminal fue detenido junto con otros nueve cómplices el martes 31 de enero.

Total de votos: 90
Subscribe to RSS - Renuncia