Back to top

Tabasco

Alcalde de Macuspana pone a dos calles el nombre de su esposa e hijo

El presidente municipal de Macuspana, Tabasco, José Eduardo Rovirosa Ramírez, le puso el nombre de su esposa e hijo, a dos calles del municipio.

Para tomar esta decisión contó con el apoyo del cabildo, quien además le aprobó un presupuesto de dos millones de pesos para pavimentarlas.

Total de votos: 138

A revisión, solicitud de arresto domiciliario de Andrés Granier

Un Juez Federal admitió un recurso promovido por el exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, para que se le conceda el beneficio de prisión domiciliaria, ya que había todos los elementos para analizar el caso.

Andrés Granier, quien cumplirá 70 años en marzo de 2018, podría salir de la cárcel de Tepepan y seguir desde su casa el juicio en su contra por defraudación fiscal y presunto desfalco a las arcas de Tabasco. 

Total de votos: 144

Acusan de lavado de dinero a exfuncionario de Granier en Texas

Un juez estadounidense presentó cargos criminales por conspiración y lavado de dinero a José Manuel Saíz Pineda, exsecretario de finanzas de Tabasco, como parte de una investigación para decomisar 50 millones de dólares.

Saíz Pineda está preso en México por el delito de peculado durante la administración de Andrés Granier, y ahora es acusado por una Corte Federal en Corpus Christi.

Total de votos: 146

Exhiben a diputado de PRD Tabasco repartiendo dinero a reporteros

"Es la última vez que voy a dar dinero, péguenme como me quieran que pegar”, les dice a reporteros el diputado en Tabasco del PRD, Charles Méndez Sánchez, en un video difundido en redes sociales.

El legislador local por el municipio de Huimanguillo les entrega cien pesos a cada uno de los presentes y les dice que será la última ocasión en que lo hace porque ya no tiene dinero, porque él también tiene problemas y porque falta otro grupo de periodistas para darles dinero.

Total de votos: 164

Celebran en Tabasco misa con bandera gay en el altar

Fray Tomás Castillo González celebró el domingo pasado en Tabasco una misa en apoyo a la comunidad lésbico, gay, transgénero y bisexual (LGTB)

Al iniciar el servicio religioso, el también coordinador de la casa para migrantes “La 72”, colocó frente al atrio una ofrenda y una bandera del orgullo gay, lo que le generó una ola de críticas en su contra.

Total de votos: 190

Morena acusa al PRD de boicotear evento de AMLO en Tabasco

Consejero de Morena en Tabasco, Rafael Elías Sánchez, acusó al PRD de intentar reducir la convocatoria para el mitin que realizará Andrés Manuel López Obrador en la entidad el domingo 19. Acusó a legisladores locales y federales, alcaldes y funcionarios estatales de estar detrás de una campaña contra la participación de los tabasqueños.

Total de votos: 187

Páginas

Subscribe to RSS - Tabasco