Back to top

trabajadores

Incremento al salario mínimo cuando haya consenso: Conasami

Cuando haya consenso entre todas las partes involucradas habrá aumento al salario mínimo, informó el presidente de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos, Basilio González Núñez.

Ante representantes de más de 80 organizaciones reconoció que el aumento no afecta la economía, como también lo ha informado el Banco de México.

Total de votos: 109

Tepic solicitó préstamo federal para pago de aguinaldos

El presidente municipal de Tepic, David Guerrero, informó que ya se gestionaron los recursos para que se otorgue un recurso extra por parte de la federación para pagar salarios y aguinaldos de trabajadores del ayuntamiento.

El funcionario destacó que el gobernador Roberto Sandoval firmará el convenio con el que se otorgarán 100 millones de pesos.

Total de votos: 162

Marchan trabajadores de sector salud por falta de pagos y prestaciones

Cientos de trabajadores del sector salud de Nayarit marcharon para exigir el pago de quincenas y prestaciones que se les debe y por equipamiento para hospitales y clínicas.

Recorrieron la avenida México hasta llegar al Palacio de Gobierno donde realizaron un mitin. Los trabajadores afirman que no tienen los instrumentos básicos para realizar su labor y dar la atención necesaria.

Total de votos: 172

Cuauhtémoc Blanco negocia con extrabajadores y libra destitución

Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, libró la destitución ordenada por el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje de Morelos, por un conflicto laboral.

El Secretario de Asuntos Jurídicos, José de Jesús Guizar Nájera, acudió en representación de Blanco y acordó con los extrabajadores el pago íntegro de sus demandas aunque en parcialidades, informó El Universal.

Total de votos: 137
Subscribe to RSS - trabajadores