Back to top

víctimas

Lanza app para mujeres en peligro en Ciudad Juárez

El ayuntamiento de Ciudad Juárez, Chihuahua, lanzó la aplicación móvil No estoy sola, mediante la que las mujeres que se encuentren en peligro pueden avisar a algún conocido o a las autoridades la ubicación donde se encuentran.

Para activarla no se necesita de internet y se puede activar agitando el teléfono celular.

El objetivo es brindar atención oportuna a mujeres que puedan ser víctimas de algún ilícito.

Total de votos: 94

Balean autobús en el que viajaba Comité de Víctimas de Nochixtlán

Fue atacado a balazos el camión en el que viajaban integrantes del Comité de Víctimas por la Justicia y Verdad 19 Junio Nochixtlán y profesores de la sección 22 del CNTE en el tramo carretero Nochixtlán-Coixtlahuaca.

Más de 40 personas, entre niños y adultos viajaban con dirección a la Ciudad de México para participar en la marcha al cumplirse un mes más de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, cuando una unidad se les emparejó y comenzó a dispararles.

Total de votos: 82

Liberan a implicado en caso del bar Heaven

Fue liberado uno de los implicados en el secuestro y homicidio de 13 jóvenes del bar Heaven, tras obtener un amparo.

Ricardo Antonio fue detenido el 13 de agosto de 2013, poco más de dos meses después de la desaparición de los jóvenes, y casi cuatro años después salió del Módulo de Máxima Seguridad conocido como El Diamante.

Total de votos: 75

Detienen a dos secuestradores y liberan a víctimas en Reynosa

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas liberó a dos personas que estaban secuestradas y detuvo a dos probables responsables en Reynosa.

La Coordinación Estatal Antisecuestro atendió una denuncia ciudadana que permitió localizar el lugar donde las víctimas estaban privadas de su libertad.

Se logró la detención de Orlando “N” de 23 años de edad y Víctor Alfonso “N” de 22, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Total de votos: 99

Atenderán a afectados por delincuencia en San Fernando

Rubén Vasconcelos Méndez, encargado de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, informó que visitará a San Fernando, Tamaulipas, para implementar una estrategia de apoyo a los afectados por la delincuencia.

Vasconcelos afirmó que son cientos de personas víctimas de delitos, por lo que desarrollarán un plan específico de acción.

Total de votos: 94

Páginas

Subscribe to RSS - víctimas