Back to top

Decomisan casi un millón de dólares en camión en Tamaulipas

Con ayuda de la policía estatal de Tamaulipas, la Marina logró asegurar 981 mil 140 dólares en efectivo, que eran transportados de manera oculta en un autobús de pasajeros que cubría la ruta Reynosa-Puebla.

listas que aseguraban que estaban contadas sus horas en el Gabinete de Enrique Peña Nieto. Este miércoles, el funcionario, una pieza central y uno de los hombres más cercanos al presidente, ha dicho públicamente que dejará la Administración. "En unas horas he 

Los agentes descubrieron los dólares en un puesto de control de la Policía de Tamaulipas, ubicado en el paraje conocido como Periquitos, en la carretera que va de Reynosa a San Fernando, a la altura del poblado Alfredo V. Bonfil.

El personal naval detectó, mediante rayos Gamma, irregularidades en la estructura interna del autobús, ante lo cual, peritos encontraron 42 paquetes con dólares en efectivo, en un panel lateral del camión que estaba ensamblado a propósito para esconder los billetes envueltos y sellados en plástico resistente.

Total de votos: 0