


El hombre más odiado por las mujeres mexicanas tiene nombre y se llama Brad Hunter, un australiano que recientemente fue acusado de fotografiar y grabar mujeres en la intimidad para después publicar las imágenes sin su consentimiento.
De acuerdo con los testimonios de algunas mujeres, Bradley Fiddler (su nombre real) utiliza diferentes aplicaciones de citas como Tinder y Bumble para conocer mujeres de diferentes partes del mundo e intentar seducirlas.
Una vez que las contacta y quedan de verse, Brad toma fotografías y videos de sus citas para después subirlas a su canal de YouTube, redes sociales e incluso una página oficial, donde se promociona como un “artista de la seducción”.
Alessandra Rojo de la Vega, diputada local de la Asamblea de la Ciudad de México, lo denunció a través de sus redes sociales y anunció que varias mujeres ya iniciaron proceso legal en su contra. Brad también enfrenta acusaciones de mujeres en Brasil y Colombia.
“Según el desgraciado es un conquistador internacional y presume el número de mujeres con las que tiene relaciones todos los días…. Él y sus amigos son violentadores, según ellos dan clases de seducción y cobran por sus videos. ¿Saben cuál es su éxito verdadero? Engañar a mujeres, seducirlas, grabar y difundir el fruto de su basura”, alertó la diputada en un video publicado en Twitter.
El acosador australiano que se dice llamar “Brad Hunter” acosa a mujeres en apps de citas como Tinder o Bumble, al igual que sus amigos.
— Alessandra Rojo de la Vega (@AlessandraRdlv) August 17, 2020
Según el desagraciado es un “conquistador internacional” y presume el número de mujeres con las que tiene relaciones diario.
Abro hilo👇🏽 pic.twitter.com/c7sOIqO5tS
La diputada también pidió a las mujeres que han sido víctimas de Brad Hunter contactarla en caso de que requieren asesoramiento jurídico y recordó que en varios estados de México ya está aprobada la Ley Olimpia, que sanciona los delitos que violan la intimidad sexual de las personas.