Luisito Comunica no entiende: vuelve a publicar foto de su novia y un mezcal

Tal parece que Luisito Comunica no entendió nada de su último escándalo, pues una vez más publicó la polémica foto de su novia, la modelo, Ary Tenorio y el infame mezcal “tus nalguitas serán mías”.

Recordemos que hace unas semanas el youtuber se volvió tendencia luego de que compartiera una fotografía en la que aparece su novia de espaldas, mientras él sostiene una botella de mezcal con la ya conocida leyenda.

Una imagen que le mereció varias críticas por parte de sus seguidores y usuarios de Twitter, quienes consideraron que se trataba de una expresión machista que cosificaba el cuerpo de su pareja, además de hacer una apología del abuso sexual en situaciones en que la mujer se encuentra alcoholizada.

Poco después del escándalo, Luisito se disculpó por la publicación de la foto y reconoció que era inapropiada, pero aparentemente ya olvidó los problemas que esta fotografía le ocasionó, pues volvió a subir una versión en el a que él y su novia inviertieron los papeles.

Esta vez es su novia Arianny Tenorio quien sostiene la botella de mezcal, mientras Luisito es quien se encuentra de espaldas.

Ver esta publicación en Instagram

Avisado estoy 🙊

Una publicación compartida de Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) el

Pero como era de esperarse, internet no tomó nada bien este nuevo intento de “burla” o “chiste” de su fotografía anterior.

Para muchos esta nueva foto sigue estando mal, pues sigue mandando un mensaje equivocado: la normalización de la violencia sexual contra mujeres y hombres.

También te pueden interesar estos

El ex de Lizeth filtró sus fotos íntimas y mujeres responden #SonMisFotos

A través del hashtag #SonMisFotos, miles de mujeres se solidarizaron con Lizeth Tovar, una mujer que denunció a su exesposo …

— Featured —

¿Quién es Brad Hunter? El australiano que acosa a mujeres en México

El hombre más odiado por las mujeres mexicanas tiene nombre y se llama Brad Hunter, un australiano que recientemente fue …

— Featured —

Chef se burló del vestido de Beatriz Gutiérrez Müller y así le contestó el internet

Por alguna razón en pleno 2020, el vestido que la escritora Beatriz Gutiérrez Müller utilizó durante la ceremonia del Grito …

— Featured —