Roberto Palazuelos se apunta para gobernador de Quintana Roo

Una vez más Roberto Palazuelos dio de qué hablar después de dar a conocer que se retirará del mundo del espectáculo y se meterá de lleno al mundo de la política e incluso alzó la mano para la gubernatura.

El actor y empresario mencionó que de convertirse en gobernador de Quintana Roo se retirará para siempre del mundo de la actuación, pues quiere dedicarse de lleno a su nueva etapa.

Fue a través de una entrevsita con varios medios de comunicación que el llamado “Diamante Negro” dio a conocer esta noticia que sorprendió a propios y extraños. 

Además, Palazuelos dijo que según unas encuestas de preferencias él lleva la delantera para ser el nuevo gobernador de Quintana Roo.“Parece ser que como pintan las cosas, ¡este rorro ya se les va!, porque tiene la mano levantada para ser el próximo gobernador de Quintana Roo, y estoy alto en las encuestas”.

Cabe destacar que el actor no tiene aún ningún partido político que lo apoye en su nueva aventura en la política mexicana. “Todavía no tengo el partido, no sé por dónde me voy a ir, pero se va a definir todo esta misma semana. Si soy candidato y gano, por respeto a la gubernatura ya no volveré a regresar a los foros y me dedicaré a trabajar por mi estado, por mi gente, por la naturaleza y todo lo que hay que hacer”

¿Quién es Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos nació en Guerrero el 31 de enero de 1967, es un actor, empresario y político. 

Admeás “El Diamante Negro” se dio a conocer en el mundo de la televisión en telenovelas como Simplemente Maria, Salomé, Muchachitas; también participó en el reality show Big Brother VIP.

A su destacada participación en la televisión mexicana se le suma su carrera como empresario, dónde destaca como uno de los principales dueños de hoteles en lugares turísticos de Quintana Roo como Tulúm.

Actualmente Roberto Palazuelos es dueño de tres hoteles de lujo en Tulúm: Hotel Ahau Tulum, Hotel Casa Agape y Hotel Diamante K.

Según información dada por el mismo actor una noche en el Hotel Diamante K, que cuenta con una escultura original de Salvador Dalí valuada en 16 millones de dólares, puede costar entre 700 y mil dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR