Matan a Stich, un perrito callejero, por “robar” un pan

Tras darse a conocer la muerte de Stich, usuarios en redes sociales piden que se haga justicia para el perrito
Stich era un perrito que vivía en la calle en Chilpancingo, Guerrero, pero fue brutalmente golpeado y murió a causa de las heridas. Todo por “robar” un pan.
El perrito fue rescatado, sin embargo, días después falleció a causa de las heridas. Ahora los vecinos exigen justicia.
Matan a Stich por “robar” un pan
La agresión contra Stich ocurrió el fin de semana pasado, cuando ingreso a una panadería para buscar algo de comer en la colonia Lomas del Poniente, en Chilpancingo.
Sin embargo, los dueños del lugar lo golpearon y sacaron del local; lo dejaron gravemente herido. Le causaron lesiones internas,en el cráneo, patas y perdió varios colmillos.
Vecinos lo auxiliaron y llevaron a un veterinario, pero por la gravedad de las lesiones Stich murió.
La página de Facebook “Justicia para Stich y para todos” informó la noticia y explicó que se trató de “hacer lo humanamente posible”.
Tras la indignación de los vecinos, los dueños de la panadería intentaron justificarse y argumentaron que el perrito había intentado morder a un niño.

Exigen justicia
A través de redes sociales piden que se haga justicia para el perrito.
La página “Justicia para Stich” informó que las autoridades municipales y estatales atendieron el caso desde un inicio. Actualmente hay una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
El 6 de mayo a las 5:30 de la tarde se realizará una caminata para exigir justicia. Piden llevar una vela, playera blanca y una foto de una mascota. El contingente saldrá de Monumento Banderas hasta el Zócalo de Chilpancingo.
Subscribe & Follow