Mau Nieto y Melissa Yamel

Hace dos semanas Melissa Yamel acusó a Mau Nieto por abusó sexual, ahora el standupero la demanda por difamación

El standupero Mau Nieto presentó una demanda contra la productora Melissa Yamel por difamación, luego de que lo acusó de abuso sexual en el Woko Comedy Club en 2018.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el comediante reapareció y aseguró que los señalamientos en su contra han afectado su carrera.

Aseguró que es inocente y negó haber cometido abuso contra Yamel.

Mau Nieto califica como falsa la acusación en su contra

El standupero dijo en el video que las acusaciones han afectado su vida de manera emocional, personal y laboral.

Mau Nieto comentó que aunque ha creado una imagen pública llena de excesos de alcohol y fiesta, “no significa que sea una mala persona”.

Una cosa es mi estilo de vida y otra cosa muy distinta es que se me acuse de ser un abusador que no soy”.

Mau Nieto

Además pidió que no se hagan cancelaciones o juicios sin pruebas, ya que mencionó que vivió un linchamiento mediático.

Nieto reiteró que es inocente y se dijo confiado de que la verdad saldrá a la luz.

Demanda a Melissa Yamel

En el video, Mau Nieto informó que presentó una demanda en contra de Melissa Yamel por la supuesta difamación en su contra.

No podemos sólo crear incendios y difamar en las redes sociales, porque difamar a una persona inocente y dar por hecho que por el simple motivo de ser hombre, tenemos que creer todo lo que se diga de él, no parece un acto de justicia”.

Mau Nieto

El comediante dijo que lleva 10 años intentando construir una carrera profesionalmente, por lo que ejerció su derecho a defenderse.

¿Qué pasó con Mau Nieto y Melissa Yamel?

Melissa Yamel acusó hace unas semanas a Mau Nieto por abuso sexual en 2018 dentro del Woko Comedy Club, un foro de stand up.

Por medio de su cuenta de Twitter, la productora denunció que presuntamente Mau Nieto le invitó bebidas alcohólicas y luego la violó en los baños.

Momentos después Juan Carlos Escalante, también standupero, se percató de la situación y la acompañó a su casa, donde también habría abusado de ella.

En entrevista para Ruido en la Red, Yamel expuso que tras hacer pública la acusación ha recibido burlas y la han llamado “mentirosa, oportunista y aprovechada”.

El standup en México no puede ser monopolizado por hombres, no pude ser monopolizado por estas personas que se encubren unas a otras”.

Melissa Yamel