Debhani Escobar: las irregularidades del gasto

¿Qué pasó con Debhani en el taxi? Se preguntan quienes han seguido el caso, luego de las más recientes declaraciones de Mario Escobar.

Recordemos que este jueves encontraron sin vida el cuerpo de una mujer en una cisterna, cerca del lugar en donde había sido vista por última vez Debanhi Escobar.

Mario Escobar, padre de Debhani reconoció esa misma noche el cuerpo de su hija.

A la mañana siguiente del hallazgo, en conferencia de prensa, Escobar acusó de acoso al taxista que debió llevarla y asegura que tiene pruebas.

Un conductor abandonó a Debanhi en en la vía Monterrey-Laredo, ¿pero por qué? ¿Qué pasó con Debhani en el taxi?

La distancia entre la reunión y el sitio donde el cuerpo de Debhani fue hallado sin vida.

¿Qué pasó con Debhani en el taxi?

El padre de Debhani detalló que el conductor intentó tocarle los senos, de acuerdo con un video en el que se aprecia a Debanhi descender del taxi.

Al parecer, en el video también se puede ver a la joven acercarse a la entrada de la empresa Alcosa para solicitar ayuda, explicó el padre de la chica:

Se sube mi hija Debanhi al taxi de él, antes de aparecer en la foto que todos conocemos, ¿verdad? Después de analizarlo la fiscalía, hay un documento donde el taxista, Juan David, extiende la mano a los pechos de mi hija (…) Y de ahí, yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, porque es un acoso”, declaró.

En su declaración acusó públicamente a Juan David, el taxista, de haber sido el detonador de la desaparición de su hija, “porque mi hija no debió bajarse del auto”.

La última foto que se tiene de Debanhi Escobar con vida, tomada por el taxista que la bajó del vehículo.

¿Qué dicen las autoridades?

Hasta el momento, la Fiscalía de Nuevo León aún analiza el hallazgo de la persona sin vida, en relación a la desaparición de Debanhi Escobar.

En tanto, el gobernador de Nuevo León Samuel García solicitó a la fiscalía que revele fotos, videos y evidencias del caso.

Respecto a las acusaciones al taxista, Mario Escobedo dijo que el taxista no está detenido aunque la fiscalía tiene esa información porque para ellos “no hay delito que perseguir”.