Hijos de Sergio Mayer

Los hijos de Sergio Mayer Bretón son tres: Sergio, que tuvo con Barbara Mori; y Antonia y Victoria con Issabela Camil

El exdiputado e integrante de “Solo para mujeres” trae pleito con Natalia Subtil por su nieta, de cinco años. Y con esto nos preguntamos: ¿quiénes son los hijos de Sergio Mayer Bretón?

Esta duda surgió luego de que la actriz Natalia acusó a su hijo, Sergio Mayer Mori, de no pagar la pensión de su hija, de 5 años. Aunque el problema no es con Mayer Bretón, el exGaribaldi se ha involucrado porque dice que no son los modos.

Mayer Bretón es un actor, productor y político mexicano, conocido por sus actuaciones en televisión y por sus polémicas cuando trabajaba en la Cámara de Diputados.

En la administración pública obtuvo su cargo más importante de 2018 a 2021 cuando fue diputado federal de Morena por el distrito 6 de CDMX, en las alcaldías Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.

Incluso ha manifestado querer ser presidente de México.

También se le conoce porque en los años 80 formó parte del grupo musical Garibaldi, además de actuaciones en cine y televisión.

A continuación te contamos quiénes son los hijos de Sergio Mayer Bretón.

Hijos de Sergio Mayer Bretón y su nieta
Instagram @sergiomayerb

¿Quiénes son los hijos de Sergio Mayer Bretón?

Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori es el único hijo de la relación entre Sergio Mayer padre y la actriz Barbara Mori.

Nació el 7 febrero de 1998. Actualmente tiene 24 años.

Sergio Mori también se dedica a la actuación. Entre sus últimos trabajos está el remake de RBD en la que interpretó a Esteban, un joven de pocos recursos económicos que quiere convertirse en artista.

Tampoco se ha salvado de la polémica, y a propósito de su participación en la serie, declaró que odiaba RBD. Después tuvo que disculparse públicamente.

Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el coso este”.

Sergio Mayer Mori

Natalia Subtil y su hija Mila

Cuando Sergio Mayer Mori tenía 19 años tuvo una hija con la modelo y actriz Natalia Subtil, diez años mayor que él. Su hija se llama Mila y tiene cinco años.

Sin embargo, su relación con Natalia terminó en malas condiciones y hoy está peor. La actriz acusa que Mori no le da pensión a Mila y no convive con ella.

Instagram Sergio Mayer

Antonia Mayer Camil

Después de separarse de Barbara Mori, Sergio Mayer conoció en 2004 a la actriz Issabela Camil. En 2009 se casaron en la Riviera Maya con un rito indígena oficiado por un chamán.

Antonia es la primera hija de Sergio e Issabela, quien nació el 20 de octubre de 2006.

Actualmente tiene 15 años y se ha participado en diversas portadas de revistas; en diversas ocasiones ha manifestado querer dedicarse a la actuación.

En su cuenta de Instagram comparte contenido de moda y viajes.

Victoria Mayer Camil

En 2011, el matrimonio de Issabela Camil y Sergio Mayer le dio la bienvenida a su segunda hija, Victoria. Actualmente tiene 11 años.

También ha demostrado interés por el medio artístico y ha protagonizado algunas portadas de revista junto a sus papás y hermanos. 

Instagram Sergio Mayer