Roberto Palazuelos y su fortuna

Roberto Palazuelos, quien se hizo famoso durante su participación en diferentes telenovelas, presume su fortuna y vida lujosa a través de sus redes sociales.

Para sorpresa de muchos el también llamado el “Diamante Negro” se consolidó como uno de los referentes en cuanto a fortunas millonarias se refiere.

¿A cuánto asciende la fortuna? 

Gran parte de la fortuna que ha creado Roberto Palazuelos es gracias a los hoteles que tiene en Cancún y Tulum, dos de los destinos más turísticos del país. 

En una entrevista con el sitio Saga comentó que hace unos años compró una propiedad en Tulum por una cantidad de 110 mil dólares.

Posteriormente, este espacio fue donde construyó el Hotel Diamante K. cuyas habitaciones para hospedaje tienen un precio aproximado de mil dólares por noche.

De acuerdo con Celebrity Net News, la fortuna del actor de 54 años asciende a los 12 millones de dólares mientras otros sitios aseguran que llega hasta los 25 millones.

Cabe resaltar que su abuelo, Roberto Palazuelos también conocido como “El Tigre”, fue un importante empresario y abogado en la zona de Acapulco. Hay varias versiones que aseguran que gran parte de la fortuna con la que contaba el actor, proviene de la herencia que su abuelo le dejó.

Además, se tiene que recordar que varios miembros de su familia se han desempeñado como magnates, chefs, políticos y diplomáticos, así lo indicó el sitio Actitudfem.

Actualmente Roberto Palazuelos cuenta con 4 hoteles. En entrevista con Adela Micha, Roberto afirmó que en uno de ellos ofrece hospedaje a importantes figuras de Hollywood, como Cameron Diaz, Demi Moore o Drew Barrymore.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR