Andy Benabides reacciona

La influencer regiomontana Andy Benavides reacciona tras la detención de su esposo y su suegro y ofrece nuevs detalles.

La madrugada del miércoles 6 julio, Octavio ‘Tavo’ Leal, esposo de Benavides, fue detenido en San Pedro Garza García, señalado de amenazar y agredir al médico cirujano Jorge Mario Lozano.

¿Qué pasó con Andy Benavides y su esposo?

De acuerdo con la denuncia, la victima habría sido interceptada por ‘Tavo’ Leal al abordar su automóvil, rumbo al Hospital Christus Muguerza.

Según el relato, Leal lo agredió con un aparato de descargas eléctricas que lo dejaron en el suelo.

Una vez en el pavimento el esposo de Benavides pateó al médico, quien logró pedir auxilio.

El cirujano habría colaborado en otro momento con la influencer y se especula que podría ser el móvil de la agresión.

Tavo fue dispuesto ante el Ministerio Público a la espera de que se defina su situación legal.

Reportes indican que se le aseguró el arma con la que propinaría la descarga eléctrica, así como un palo de madera, un pañuelo y una billetera.

Horas más tarde, el esposo de la beauty blogger fue liberado. Sin embargo, se desconocen más detalles.

Reacciona al respecto

Las primeras informaciones sobre el caso del esposo de Andy Benavides se dieron a conocer en las primeras horas de la mañana, hora en que la influencer compartió un sentido mensaje:

Cuando la vida es difícil es fácil concentrarse solamente en las cosas malas y olvidar todas las cosas buenas que dios nos ha dado. Pero Dios nos ha bendecido es formas que con frecuencia pasamos por alto”

Seguidores de la blogger, aseguran que el mensaje es una reacción ante las adversidades que está atravesando ella y su familia.

Por la noche, fue mucho más contundente al respecto. Así fue como Andy Benavides reacciona al respeco:

Gracias a Dios no pasó a mayores, fue trasladado por unas horas para cumplir con autoridades y se aclaró todo. Tavo, las niñas y yo estamos bien en casa y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por esa situación”

Andy Benavides vía Instagram

La primera parte de su mensaje se refiere a la detención de su suegro, en este video te contamos más detalles de ambos casos, el de su marito y el del padre de Tavo: