El reguetonero Bad Bunny podría presentarse gratis en el Zócalo de CDMX en 2023, dijo la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum

El Zócalo de CDMX podría ser escenario de un concierto gratis de Bad Bunny, dijo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Luego de las personas que no pudieron entrar al Estadio Azteca porque clonaron su boleto, la funcionaria informó que trabaja en conjunto con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para que el cantante se presente gratis en 2023.

Se está haciendo el contacto con los productores y ver en qué fecha podría venir”.

Claudia Sheinbaum

Aunque el lugar sería el Zócalo, no descartó Reforma porque será “muy masivo”. Recordó que Bad Bunny es el artista latino más escuchado en todo el mundo en Spotify.

Claudia Sheinbaum agregó que también busca que Manu Chao se presente en la ciudad. Esto luego de que el expresidente Felipe Calderón vetó al músico por referirse al enfrentamiento entre las autoridades y habitantes de San Salvador Atenco.

AMLO invita a Bad Bunny a dar concierto en CDMX

Tras el fraude de Ticketmaster, durante la conferencia de prensa del 14 de diciembre, AMLO invitó a Bad Bunny a ofrecer un concierto en el Zócalo.

Pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabajan mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él”.

AMLO

Durante la primera fecha de Bad Bunny en el Estadio Azteca, el viernes 9 de diciembre, miles de fans que compraron su boleto en alguna plataforma de Ticketmaster, no pudieron entrar porque su boleto fue clonado.

La Profeco realizó un operativo el sábado 10 para evitar los problemas del día anterior e invitó a emitir una queja formal. La empresa multinacional aseguró que no clonaron boletos.