Hombre echó alcohol en bebidas Gatorade del Maratón CDMX

Un hombre borracho grabó un video donde se ve cómo echa alcohol Matusalem a las bebidas de los participantes del Maratón CDMX

La alcaldía Miguel Hidalgo tuvo “gran responsabilidad” sobre que un hombre vertió alcohol en las bebidas Gatorade para participantes del Maratón CDMX el domingo 28 de agosto, acusó el Instituto del Deporte local (Indeporte).

El titular del Indeporte, Javier Hidalgo Ponce, acusó que esto es por la falta de regulación en los antros de la alcaldía.

A través de un video se ve que un hombre echa alcohol en los vasos con bebidas hidratantes para los participantes del Maratón CDMX.

Él grabó el video y lo compartió en internet; se encontraba en estado de ebriedad. “Le voy a echar pinche Matusalem para que se pongan vergas”, dice.

Llegó durante el recorrido del maratón. Debió haber salido del antro. Nos debió haber estado está circunstancia”

Javier Hidalgo Ponce

El director Indeporte supuso que ese día algún antro estuvo abierto hasta las 7 de la mañana y no cerró a la hora debida. Estos lugares deben permanecer hasta las 3 de la mañana por ley, precisó.

Indeporte denuncia a hombre que echó alcohol en bebidas Gatorade

El Instituto del Deporte de CDMX presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de CDMX por la persona que “en evidente estado de ebriedad contaminó vasos de la empresa Gatorade”.

El Indeporte pide al responsable dar la cara y que se disculpe con los participantes del Maratón CMDX .

Hidalgo aseguró que los deportistas no enfrentaron ningún riesgo, ya que los vasos contaminados se sustituyeron de inmediato por quienes cuidaban el sistema de hidratación.

Agregó que quienes formaron parte de cuidar el sistema hidratante no se confrontaron con la persona porque estaba borracho.

“Ellos no tenían por qué confrontar con el borracho, sólo debieron sustituir los vasos. El protocolo fue el adecuado”, dijo.