Además del concierto de Los Ángeles Azules, como parte de los festejos decembrinos en CDMX habrá una feria en el Zócalo

Ahora sí, Los Ángeles Azules serán los encargados de decir adiós al 2022 e inaugurar el año nuevo 2023 en CDMX.

La jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció en conferencia de prensa el que será el último concierto gratuito del año por la época navideña.

Dijo que el concierto se llevará a cabo el sábado 31 de diciembre en Paseo de la Reforma, pero no dio más detalles.

Estamos buscando que la gente se divierta. El fin de año, el 31, van a estar Los Ángeles Azules”.

Claudia Sheinbaum

Adelantó que está organizando otro concierto, además del de Los Ángeles Azules, y ya trabajan en buscar a los músicos que ofrecerán conciertos el próximo año.

Los Ángeles Azules darían un concierto para despedir el 2021 pero el gobierno de CDMX lo canceló por el aumento de casos de covid.

¡Adiós pista de hielo en el Zócalo, hola feria!

La jefa de gobierno volvió a descartar la tradicional instalación de la pista de hielo en el Zócalo; la última edición fue en 2019.

Este año, y como el pasado, habrá la llamada Verbena Navideña.

¿Y en qué consiste? El año pasado hubo juegos mecánicos; zonas culturales, lúdicas y educativas; y un escenario principal con presentaciones musicales.

Además se instaló una Villa Navideña con luces, en la que se presentó un coro y pastorelas tradicionales.

No va a haber pista de patinaje. Asistieron casi tres veces más personas a la feria que en el momento más álgido de la pista de patinaje; obviamente a la gente le gusta más la feria, por eso la vamos a hacer”.

Claudia Sheinbaum

También había un espacio para la promoción del cuidado y la adopción animal, que estuvo a cargo de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX. El objetivo era fomentar la no compra de especies domésticas como regalos navideños.

Para consultar los eventos, horarios y fechas a llevarse a cabo durante el último mes del año, puedes hacerlo en la página: Cartelera CDMX.