Asesinan a madre e hija en pleno Ministerio Público de Jalisco

Madre e hija fueron asesinadas en Jalisco en pleno MP; en el momento no había policías porque estaban en trabajo de campo
En pleno Ministerio Público (MP) de Poncitlán, Jalisco, madre e hija fueron asesinadas cuando acudieron a interponer una denuncia por violencia de género.
El martes 31 de enero Liliana, de 45 años, acompañó a su hija, Alondra de 21, a denunciar a la pareja por violencia de género. Atrás ellas llegó el agresor y con un arma corta les comenzó a disparar.
Liliana Tinoco murió en las oficinas; Alondra fue trasladada a un hospital de Ocotlán, donde más tarde también murió.
El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, aseguró que cuando ocurrió el hecho solo había personal administrativo. Los policías no se encontraban en el edificio porque estaban realizando trabajo de campo.
Por esta razón tampoco detuvieron al presunto feminicida en el momento.
La agresión “fue tan rápida, que no se lo pudo neutralizar”, dijo el fiscal.
Supuestamente el asesino llegó en un vehículo, lo estacionó a media cuadra del MP, cometió el crimen y se dio la fuga.
El partido local Hagamos Jalisco aseguró que ese mismo día se contabilizaron otras tres feminicidios.
El edificio del Ministerio Público está en la calle Cuauhtémoc 223, entre Reforma y Vicente Flores, en el centro de Poncitlán, Jalisco.
Detienen al presunto asesino de la Liliana y Alondra
La tarde del 1 de febrero autoridades detuvieron al presunto culpable del feminicidio de Liliana y Alondra, informó en su cuenta de Twitter el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.
Alfaro dijo que la detención se realizó en Nayarit y serán las autoridades del estado quien den más información sobre el caso.
Subscribe & Follow