A través de un video en Instagram el gobernador Samuel García dijo que Mariana Rodríguez tendría al bebé el 1 de abril de 2023

Con la descripción “¡Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3…”, la influencer Mariana Rodríguez y su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García anunciaron que tendrán un bebé. 

En la publicación compartieron dos fotografías: una donde la influencer sale junto a García sosteniendo un celular en donde se ve un ultrasonido; en la segunda solo se ve un ultrasonido. 

A través de unos videos en historias de Instagram García comenta que se enteraron del embarazo el 7 de agosto; el 10 le dieron la noticia a su familia.

Rodríguez daría a luz alrededor del 1 de abril de 2023.

En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más”.

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez y su primer embarazo

Aunque este es el segundo anunció de embarazo que Mariana Rodríguez hace públicamente desde que se casó con el gobernador de Nuevo León, este será su primer bebé. 

Hace dos años, el 26 de abril del 2020, Mariana Rodríguez y Samuel García anunciaron que serían padres.

Un mes después del anuncio, Mariana informó había perdido a quien sería el nuevo integrante de su familia. En su cuenta de Instagram escribió que su bebé murió en su vientre.

Con una publicación de ropa de bebé y una larga descripción emotiva, Mariana compartió: “Nunca imaginé que esta aventura tan increíble fuera a terminar así”.

La adopción por un fin de semana de Mariana y Samuel

A principios de este año, Samuel y Mariana se vieron envueltos en una polémica por “adoptar” a un menor con discapacidad del DIF Capullos durante un fin de semana.

La esposa de Samuel García logró sacar al menor, llevarlo a su casa, le tomó varias fotos y las compartió en sus redes sociales.

La Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim) dijo que era una “violación a los derechos humanos“. Además expresó su preocupación por la extracción del menor, quien en ese tiempo tenía solo cinco meses de edad.

La pareja expreso que la convivencia es legal porque sacaron un permiso. Actualmente, especialmente la influencer, sigue subiendo fotos del menor.

En redes sociales los acusaron de usar al niño para ganar likes.